Hay una nueva forma de entrenamiento, el entrenamiento holístico

¿Qué significa holístico?

Holístico viene del término “holismo” que significa “ todo, uno”. En medicina y ciencias el holismo representa, una unión de mente, cuerpo y ambiente, sin diferencias. Todo está conectado.

Si mi cuerpo está bien, se refleja en mi mente y viceversa.

Un entrenamiento aparte del acondicionamiento físico, enfoca la atención en la persona, con el objetivo de llevarla en un viaje de descubrimiento de su fuerza corporal así como su fuerza interior utilizando la sabiduría de disciplinas holísticas occidentales como orientales.

Y con ello obtenemos unos RESULTADOS

– Aumento de la fuerza, estabilidad, flexibilidad, resistencia y potencia a través de movimientos y secuencias de movimiento que utilizan el peso del cuerpo procedentes del Yogafitness y el entrenamiento funcional.

– Una mayor conciencia corporal que nos permitirá aplicarlo en nuestro día a día, a través una mejora en la postura, que se traduce en menos molestias y dolores corporales

-Mejor gestión de las emociones y un aumento de la autoestima, mejor gestión de estrés,  y eficaz contra la depresión y la  ansiedad.

Todo esto se lleva a cabo tomando la información necesaria del cliente y su posterior desarrollo del programa ajustado a sus necesidades y objetivos de la persona!

Con un primer tiempo de trabajo sobre el cuerpo y una segunda fase donde nos enfocaremos sobre la mente.

Este tipo de entrenamiento personal  va enfocado a toda persona que quiera empezar una experiencia de mejora personal global, tanto físico como mental, para construir las bases de crecimiento eficaz y efectivo, de larga duración que pueda ser útil también en el día a día.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2015 Ibiza Entrena | Desarrollado por Existalia

Síguenos: